servicios

Servicios

Servicios

Venta de RACKS / Soportes especiales para TV Smart / 4K / / Curvo / LED / 3D/ LCD/ Plasma por mayor y menor, para su hogar, oficina, negocio, empresa, instituciones privadas o estatales.

Instalaciones entrega a domicilio (delivery) forma de pago contra entrega luego de su instalación garantía de 3 años. Estamos en San Borja, atención inmediata distritos aledaños: San Isidro, La Molina, Surco, Miraflores, Lince, Jesús María, Pueblo Libre, toda Lima Metropolitana, consultar envíos a provincia y a todo el Perú.

Fabricación de Racks a su medida, versatilidad para mejor aprovechamiento de sus equipos, montamos en cualquier superficie a pared de concreto armado, drywall, madera, MDF, porcelanato,, mármol, ladrillo, piedra laja, techo inclinado.

Montajes personalizados, soluciones integrales, para aprovechar al máximo la nobleza de su equipo de alta prestación, 3D, ultra HD, Cine en casa, video conferencias, proyectores multimedia empresarial, conectividad, instalaciones eléctricas, y datos.

Respetando su arquitectura y sus necesidades nosotros diseñamos y fabricamos soportes para su hogar, negocio o empresa, dándole la seguridad para sus equipos y fino acabado para todas las marcas y tamaños de Televisores Full HD  Smart / 4K / / Curvo / LED / 3D/ LCD/ Plasma

Solo una empresa comprometida con sus clientes les da la garantía que usted se merece, no compre un Rack de manufactura barata, cuide su inversión con estándares VESA, tenga cuidado a quien hace pasar a su hogar u oficina, muchas gracias por su confianza y preferencia.

El espíritu que le dio la fuerza a estas tecnologías es el ahorro del espacio y esta demás decir que seria frustrante comprar un televisor de TV Smart / 4K / / Curvo / LED / 3D/ LCD/ Plasma de alta definición y prestación para tenerlo en un aparatoso mueble, adquiera un soporte seguro, que forme parte de su decoración o arquitectura, para el confort, seguridad y lucirlo en su hogar, oficina o empresa.

RACKLCDPERU.PE

© 2019 RacklcdPerú Derechos reservados Desing by INGENIOART