proveedores-racks-lima-peru

Nosotros

racklcdperú

RACKLCDPERU es una empresa peruana dedicada a la venta, fabricación y montaje de soportes para equipos de alta definición Monitores, Televisores Smart. 4K. Curvo, LED / LCD / 3D / Plasma para toda marca y medida, como también la implementación e instalación de soportes para proyectores multimedia para sala de conferencias, extendiendo estos servicios a sus hogares, comercios, oficinas, empresas, instituciones privadas o estatales, de manera integral, ofreciendo soluciones conexas. (accesorios, y servicios adicionales tipo eléctrica y data)

Nos caracterizamos por nuestra iniciativa, empatía y habilidad de transformación para ofrecer productos y servicios innovadores que excedan las expectativas de nuestros clientes y consumidores. Nuestro compromiso es brindar soluciones ágiles y flexibles que contribuyan a su confort y al ahorro del espacio, siendo ésta nuestra forma de marcar la diferencia.

Con nuestro compromiso y entusiasmo logramos el éxito, manteniendo siempre presentes nuestros valores, sensibilidad humana y sostenibilidad para dejar una marca positiva en todos nuestros clientes.

 

RACKLCDPERU.PE

© 2019 RacklcdPerú Derechos reservados Desing by INGENIOART